Un espacio dedicado a la juventud de Santa Rosa

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

problema al instalar S.O. multiples en pc

AutorMensaje
Lobo Negro
Aportador
Aportador

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: problema al instalar S.O. multiples en pc   Lun Abr 14, 2008 9:36 pm

hola... les comento que tengo un problema... lo que paso fue que el finde me cree una particion con el "partition magic" y quise probar que pasaba si le instalaba un windows xp a esa particion... hasa ahi todo bien... pero como no me gusto decidi desinstalarlo... (aca empiesa el problema)... vieron que aparece un cuadro en la (creo que es bios) en la que te da la opcion de elegir el S.O. ... cuando desinstale el windows eso me siguio apareciendo... asi que quise probar instalando otra ves windows en esa particion... pero aparecio otra opcion mas... y a ese nuevo lo desinstale... pero quedo el nombre... asi que me quedo 3 opciones de elegir windows xp (en 2 no se pueden entrar xq tira error)... alguno me podria decir que puedo hacer para que no tenga que elegir el sitema operativo??

perdonen si todo lo que puse no se entiende, pero estoy en un ciber y no tengo tiempo de corregir ... jeje

saludos

y gracias por la ayuda
Ver perfil de usuario http://miw300.lost-away.org/
Ale
Maximo
Maximo

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: solucion   Mar Abr 15, 2008 11:48 pm

Very Happy Yo tuve un problema parecido y lo solucione seleccionando una opcion en el modo de arranque ke te permite elegir si muestra la pantalla para elegir el sistema operativo o si keres no hacerlo..... Una recomendacion personal si keres 2 particiones formatea toda la makina a 0 creando 2 particiones otra rec no formatees mucho o vas acabar dañando el hhd y como ultima rec no uses esos programas truchos de formateo... pd

si seguis con el problema me voy a fijar con mas detalle como era que se sacaba eso de la pantalla , pero te diria ke formatees todo porque te va a quedar partes de los otros windows xp ke instalaste en distintas particiones...

sino traeme la pc y por 40 $ te creo las particiones ke kieras te cargo todos los drivers y el windows ke kieras

cheers Suerte
Ver perfil de usuario http://santarosafun.activoforo.com
lukitas90
DIOS

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: RESPUESTA   Miér Abr 16, 2008 1:58 pm

Lobo Negro escribió:
hola... les comento que tengo un problema... lo que paso fue que el finde me cree una particion con el "partition magic" y quise probar que pasaba si le instalaba un windows xp a esa particion... hasa ahi todo bien... pero como no me gusto decidi desinstalarlo... (aca empiesa el problema)... vieron que aparece un cuadro en la (creo que es bios) en la que te da la opcion de elegir el S.O. ... cuando desinstale el windows eso me siguio apareciendo... asi que quise probar instalando otra ves windows en esa particion... pero aparecio otra opcion mas... y a ese nuevo lo desinstale... pero quedo el nombre... asi que me quedo 3 opciones de elegir windows xp (en 2 no se pueden entrar xq tira error)... alguno me podria decir que puedo hacer para que no tenga que elegir el sitema operativo??

perdonen si todo lo que puse no se entiende, pero estoy en un ciber y no tengo tiempo de corregir ... jeje

saludos

y gracias por la ayuda

A mi me paso algo por el estilo tmb ... todavia tengo carpetas del güindows bista xD en una de las particiones de mi disco, pero eso fue culpa de mi hno que no formateo bien la totalidad del disco :s pero concuerdo con ale... la mejor solucion es el formato completo del disco y empeza denuevo :s.... si necesitas SO o ayuda con el format y demas avisanos!! king

MensajeTema: Re: problema al instalar S.O. multiples en pc   

problema al instalar S.O. multiples en pc
Página 1 de 1.