Santa Rosa Fun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio dedicado a la juventud de Santa Rosa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puterio que hago publico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ale
Maximo
Maximo
Ale


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Puterio que hago publico Empty
MensajeTema: Puterio que hago publico   Puterio que hago publico I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:00 pm

El siguiente texto me llego tal cual esta y no pude evitar postearlo grandes personajes, y una gran bragueta
"
estabamos en la clase de ingles todos atras en una fila a lo ancho del aula(maxi, matta, yo, dani, andy P., facu, pablo M., guille) cuando la profesora se pone a explicar y el maxi me toca el hombro y me dice mirale la bragueta a la profesora(riendose) y me arranque a reir.
empezamos a hacer cadena hasta que vino la profesra y los cago a pedos al mata y al maxi porque no trabajaban. cuando se dio vuelta para irse al escritorio el mata le grita "profesora mirese la bragueta" jajajajajajaj y se puso colorada y se subio el cierre jajaja y todos cagandonos de risa ahi atras ejejejejejeje fue mui comico "

jeje espero que les alla gustado juaj cheers
Volver arriba Ir abajo
https://santarosafun.activoforo.com
Pablo
Nuevo
Nuevo
Pablo


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Santa Rosa
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Puterio que hago publico Empty
MensajeTema: Re: Puterio que hago publico   Puterio que hago publico I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:30 am

si, estubo muy bueno, se fue al carajo el mata!!! jajajaj, encima despues nos cagabamos todos de risa, la vieja no tenia donde esconderse... jajaja, toda la clase con la bragueta abierta affraid
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Nuevo
Nuevo
Pablo


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Santa Rosa
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Puterio que hago publico Empty
MensajeTema: Re: Puterio que hago publico   Puterio que hago publico I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:23 pm

mas puterio del matta con la de ingles!!! la profesora estaba copiando en el pisarron, el matta no veia y no podia copiar, asique la solucion fue tirarle con un capuchon a la profesora, que no vio quien fue porque estaba dada vuelta, pero cuando pregunto ¿quien fue?, el matta dijo: YO!!! te re desubicaste, le dice la profe, ah, pero se corrio!!! dijo el matta

lo anoto en el parte con el siguiente argumento:
matalon: arrojo capuchon a la profesora

jaja, que hijo de puta este mata, que aburrida seria la hora de ingles sin el chabon este
Volver arriba Ir abajo
maTTa
Nuevo
Nuevo
maTTa


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Av. Siempre Viva 742
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Puterio que hago publico Empty
MensajeTema: Re: Puterio que hago publico   Puterio que hago publico I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:03 pm

jaja sii...y hay q agregar:

''no voy a copiar dijo la profe... y empeze a traducir..'' se enojo y copio..despues tenia una letra asquerosa.. alguien dijo'' no entiendo nada' y yo dije ... ''POR ESO NO QUERIA COPIAR'' jaja...

y despues le pregunte el titulo y me dijo..''Practice Papper'' y yo me hice el gil y le dije .. ''q practico con tus papos q?'' jaja.. y sino me creen preguntele a Maxi!!...o la profe q me dijo ''yo te escucho cuando me contestas pero me hago la tonta para q nos llevemos bien'' jaja ...eso es un profesor de verdad?? no se sabe ni hacer respetar como autoridad...

tambien cuando dijo ''ubo un problema de formato con el disquette'' y yo le dije..''SI Y ENCIMA LO FORMATEASTES'' y me dijo ''y q??'' Y PERDISTES TODO JAJA Y ME REI....

AH !! Y TE PASO OTRO DATO.. CUANDO HABLO CONMIGO DESPUES DE CLASE ME DIJO...''NO XQ YO Q ME TIRES UN CAPUCHON ES UN ACTO DE VIOLENCIA Y TENGO MIEDO YO XQ VEO EN LA TELE Q MATAN COMPAÑEROS Y PROFESORES''... Y LA MIRE Y LE DIJE.. ''no te preocupes COMPAÑEROS NUNCA MATARIA''... jaja y se quedo mirando.. y despues cuando me pido q firme le dije.. ''DONDE QUERES EL AUTOGRAFO?'' firme y me fui... eso es todo... NOS VEMOS !!
Volver arriba Ir abajo
Ale
Maximo
Maximo
Ale


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Puterio que hago publico Empty
MensajeTema: Sos un groso!!!!   Puterio que hago publico I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:26 pm

Very Happy jajajajajajajajajajajaj sos un kpo no me podes hacer reir asi "compañeros nunca mataria".... "donde le firmo el autografo"... sos un kpo....
Volver arriba Ir abajo
https://santarosafun.activoforo.com
Contenido patrocinado





Puterio que hago publico Empty
MensajeTema: Re: Puterio que hago publico   Puterio que hago publico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puterio que hago publico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Santa Rosa Fun :: Fotologs :: Varios-
Cambiar a: