Santa Rosa Fun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un espacio dedicado a la juventud de Santa Rosa
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paro del CAMPO!!!

Ir abajo 
+3
Teté
Pablo
lukitas90
7 participantes

¿Estas a favor del campo?
Si
Paro del CAMPO!!! Vote_lcap78%Paro del CAMPO!!! Vote_rcap
 78% [ 7 ]
No
Paro del CAMPO!!! Vote_lcap22%Paro del CAMPO!!! Vote_rcap
 22% [ 2 ]
Me da igual
Paro del CAMPO!!! Vote_lcap0%Paro del CAMPO!!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
lukitas90
DIOS
lukitas90


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Santa Rosa
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Paro del CAMPO!!!   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:40 pm

bueno aca les dejo una encuesta para todos aquellos que quieran dar su opinion sobre el apro del campo no solo tienen que firmar sino que tambien pueden dejar su opinion!!! lol!

Saludos!!


ADMIN.


Última edición por lukitas90 el Mar Abr 01, 2008 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lukitasss_8
Pablo
Nuevo
Nuevo
Pablo


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Localización : Santa Rosa
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: Paro del CAMPO!!!   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 3:13 pm

estoy en contra del paro, la mayoria se adhiere porque todos se adhieren, pero ni saben porque lo hacen!!! scratch
Volver arriba Ir abajo
Teté
Chika VIP
Chika VIP



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: Paro del CAMPO!!!   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 3:29 pm

LA VERDAD, NO ME PARECE BIEN LO QUE HACE EL CAMPO, PERO ES LA UNICA MANERA DE QUE LOS ESCUCHEN Y "RESPETEN" :/ A TODOS NOSOTROS NOS RE JODE ESTO DEL PARO. PERO PONGANSE EN LA POSTURA DE ELLOS. ES POR ESO QUE VOTE POR: ESTOY A FAVOR DEL PARA DEL CAMPO. HOY ES MI CUMPLE Y AUNQUE NO LO CREEN EN EL HIPER CERCA DE MI CASA, NO HABIA HARINA Shocked LES JURO JAJAJAA ESTO ES UN DESASTREE.
Volver arriba Ir abajo
maTTa
Nuevo
Nuevo
maTTa


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Av. Siempre Viva 742
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: Paro del CAMPO!!!   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:51 pm

COMPLETAMENTE A FAVOR DEL CAMPO Y EN CONTRA DE KRISTINA ESA LOCA ES MAS CARETA QUE EL PATO MICKEY !!!...se hace la que sabe y dice q la ''soja es un yuyo con un liquidito'' Shocked me da verguenza... además los del campo estan dejando pasar a todos los camiones para avastecer a todas las cuidades(exepto capital)....SI A KRISTINA LE GUSTAN LAS RETENCIONES...QUE ME RE TENGA ESTA !!! salu2 !!
Volver arriba Ir abajo
Ale
Maximo
Maximo
Ale


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Sin el campo se muere el interior   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:16 pm

Exclamation Very Happy Yo estoy a favor del campo 100 por ciento ... el campo es el interior es el que produce la mayoria de transporte de carga es de cereales de ganados de maquinaria agricola....los productores son los que compran herramientas de trabajo en el interior nadie de capital bien a comprar a la pampa o si??...creo que la kristina es una concentradora de mierda porque toda la guita que saca al interior queda en capital si no se la afana alguien...y ensima jamas vuelve... hay muchos que se quejan que no pueden pasar con los camiones " no se preocupen que si siguen las retenciones no va a ver interior para que traigan nada" es negocio para los kirchner porque todos los que se cagan de hambre kulpa de la puta de kristina terminan en una villa...donde a ella no les cuesta nada mas que un pedazo de pan por un voto ...entienden es todo un negocio???
saben kien les banco la campaña a los kirchner??? Los frigorificos .... Saben kienes son los que mas se benefician de esta situyacion??? los frigorificos por que el que produce no gana nada hablamos de 52 dolares por toneladas (el gob se queda 300 dolares) el frigorifico gana igual vende igual y el pobre tipo que tiene su despensa tiene que vender igual y paga mas caro .... son todos una mafia.....

COMO DIJO EL MATTA SI KERES RETENCIONES .... RETENETE ESTA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://santarosafun.activoforo.com
maTTa
Nuevo
Nuevo
maTTa


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Av. Siempre Viva 742
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: Paro del CAMPO!!!   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:46 pm

Ale escribió:
Exclamation Very Happy Yo estoy a favor del campo 100 por ciento ... el campo es el interior es el que produce la mayoria de transporte de carga es de cereales de ganados de maquinaria agricola....los productores son los que compran herramientas de trabajo en el interior nadie de capital bien a comprar a la pampa o si??...creo que la kristina es una concentradora de mierda porque toda la guita que saca al interior queda en capital si no se la afana alguien...y ensima jamas vuelve... hay muchos que se quejan que no pueden pasar con los camiones " no se preocupen que si siguen las retenciones no va a ver interior para que traigan nada" es negocio para los kirchner porque todos los que se cagan de hambre kulpa de la puta de kristina terminan en una villa...donde a ella no les cuesta nada mas que un pedazo de pan por un voto ...entienden es todo un negocio???
saben kien les banco la campaña a los kirchner??? Los frigorificos .... Saben kienes son los que mas se benefician de esta situyacion??? los frigorificos por que el que produce no gana nada hablamos de 52 dolares por toneladas (el gob se queda 300 dolares) el frigorifico gana igual vende igual y el pobre tipo que tiene su despensa tiene que vender igual y paga mas caro .... son todos una mafia.....

COMO DIJO EL MATTA SI KERES RETENCIONES .... RETENETE ESTA Twisted Evil

100% DE ACUERDO ESPECTACULAR ALE Y ESO QUE YO SOY DE CAPITAL PERO Q SE VALLAN BIEN A LA MIERDA VIVO ACA !! JAJA !!!
Volver arriba Ir abajo
Lobo Negro
Aportador
Aportador
Lobo Negro


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : vagando por ahi
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: Paro del CAMPO!!!   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:58 pm

Ale escribió:
Exclamation Very Happy Yo estoy a favor del campo 100 por ciento ... el campo es el interior es el que produce la mayoria de transporte de carga es de cereales de ganados de maquinaria agricola....los productores son los que compran herramientas de trabajo en el interior nadie de capital bien a comprar a la pampa o si??...creo que la kristina es una concentradora de mierda porque toda la guita que saca al interior queda en capital si no se la afana alguien...y ensima jamas vuelve... hay muchos que se quejan que no pueden pasar con los camiones " no se preocupen que si siguen las retenciones no va a ver interior para que traigan nada" es negocio para los kirchner porque todos los que se cagan de hambre kulpa de la puta de kristina terminan en una villa...donde a ella no les cuesta nada mas que un pedazo de pan por un voto ...entienden es todo un negocio???
saben kien les banco la campaña a los kirchner??? Los frigorificos .... Saben kienes son los que mas se benefician de esta situyacion??? los frigorificos por que el que produce no gana nada hablamos de 52 dolares por toneladas (el gob se queda 300 dolares) el frigorifico gana igual vende igual y el pobre tipo que tiene su despensa tiene que vender igual y paga mas caro .... son todos una mafia.....

COMO DIJO EL MATTA SI KERES RETENCIONES .... RETENETE ESTA Twisted Evil

buena ale... gracias por explicar bien la cosa... me aclarastes muchas cosas y aora si toy a favor del campo sabiendo por que (antes no sabia jeje, pero = taba a favor) xD
Volver arriba Ir abajo
http://miw300.lost-away.org/
Ale
Maximo
Maximo
Ale


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Respuesta matta   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:34 pm

A no confundirse no tengo nada contra capital (es mas me encanta) pero lo ke hace la vieja chiflada esta es demasiado loko no?? clown
Volver arriba Ir abajo
https://santarosafun.activoforo.com
maTTa
Nuevo
Nuevo
maTTa


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Av. Siempre Viva 742
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: Paro del CAMPO!!!   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:56 pm

Ale escribió:
A no confundirse no tengo nada contra capital (es mas me encanta) pero lo ke hace la vieja chiflada esta es demasiado loko no?? clown

COMPLETAMENTE ALE CAPITAL ES DE LO MEJOR... AL MARIDO LO ENTENDIAMOS(ERA TUERTO)..PERO A ESTA?? jaja...

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Guii
Nuevo
Nuevo
Guii


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Plan 5000, Sta Rosa, La Pampa
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Vallance todos a cagar!!!   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:48 pm

Me recasaria en el campo... yo toy de acuerdo, pro despues de este insidente hacen paro para todo.... tan haciendo paro lo de la municipalidad, trabajadores públicos, los maestros, lo unico q falta es que los alumnos hagamos paro para que nos pague por ir al colegio... haci q el q se quiere sumar!!! bounce Igual los del IDS escuela privada tenemos q pagar nosotros, hagamos paro x menos hora de clase.... somos uno de los colegios cn mas hora.... JUSTICIA!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ale
Maximo
Maximo
Ale


Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: NO TENES CARA   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:21 pm

Suspect Horas cuantas horas 7 hs tendran con toda la furia ke no las tienen de pedo llegan a 6 y se kedan corto..... horas tenemos en la epet .. 11 hs mañana tarde y noche de lunes a jueves ... ustedes no tienen cara van a la mañana y despues se rascan las bolas todo el dia


igual todo bien yo antes iba con ustedes y les aseguro son mejores sus horarios 10mil veces jej cheers
Volver arriba Ir abajo
https://santarosafun.activoforo.com
lukitas90
DIOS
lukitas90


Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Santa Rosa
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: Paro del CAMPO!!!   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:05 pm

Ale escribió:
Suspect Horas cuantas horas 7 hs tendran con toda la furia ke no las tienen de pedo llegan a 6 y se kedan corto..... horas tenemos en la epet .. 11 hs mañana tarde y noche de lunes a jueves ... ustedes no tienen cara van a la mañana y despues se rascan las bolas todo el dia


igual todo bien yo antes iba con ustedes y les aseguro son mejores sus horarios 10mil veces jej cheers

ESTOY DE ACUERDO CON VOS ALE!!! la verdad que te compadesco con tus horarios :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lukitasss_8
Contenido patrocinado





Paro del CAMPO!!! Empty
MensajeTema: Re: Paro del CAMPO!!!   Paro del CAMPO!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paro del CAMPO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Santa Rosa Fun :: Encuestas :: A ver que opinan ustedes-
Cambiar a: